El VII Festival de las Flores “Calles en Flor” 2026 continúa dejando imágenes inolvidables en las calles de Cañete de las Torres gracias al talento, la implicación y la creatividad de los colectivos locales, auténticos protagonistas de esta edición inspirada en el mundo de los sueños.

Durante estos días, las calles del municipio se han transformado en escenarios llenos de magia, fantasía e ilusión, donde cada intervención artística ha invitado a vecinos y visitantes a sumergirse en un universo onírico cargado de color, emoción y simbolismo.

Las diferentes asociaciones y colectivos participantes han sabido interpretar la temática de este año con originales montajes florales y decorativos, convirtiendo cada espacio en una ventana abierta a la imaginación y haciendo de Cañete de las Torres una auténtica galería floral al aire libre.

Las intervenciones participantes en esta edición han sido:

  • Asociación de Mujeres Hera: “Armonía Onírica”
  • Asociación Cultural Casino de Cañete de las Torres: “Donde los sueños vuelven a brillar: el Casino de Cañete florece de nuevo”
  • Asociación Centro Filarmónico y Cultural de Cañete de las Torres: “El saxofón”
  • Asociación Fibromialgia Cañete: “Renacer en flor”
  • Residencia Municipal San Miguel: “Toda la vida es un sueño”
  • Junta Local contra el Cáncer de Cañete de las Torres: “El poder de la imaginación”
  • Cofradía Virgen del Campo Coronada: “El sueño del jardín del Edén”

Desde el Ayuntamiento de Cañete de las Torres queremos agradecer la implicación y el esfuerzo de todas las personas y colectivos que han hecho posible esta nueva edición del Festival de las Flores “Calles en Flor”, contribuyendo a engrandecer un evento que ya es referente cultural, turístico y floral.

Porque cuando soñamos juntos, nuestras calles florecen aún más.