5 de enero: ¡Un día especial!
El poder de la magia se ha revelado hoy en la Plaza de España de Cañete de las Torres, donde las risas de los niños y niñas de la localidad y un contenido gesto de júbilo de los mayores se han hecho evidentes ante la presencia de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.
Un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a nuestro pueblo para regalar una tarde de alegría. Han conseguido despertar las emociones de los más pequeños y, sobre todo, esas miradas y sonrisas infantiles que son siempre las verdaderas protagonistas en esta fecha tan entrañable del calendario festivo navideño.
Desde las 5 de la tarde, la céntrica plaza ha estado ocupada por música y juegos de animación, que han dinamizado la llegada de Sus Majestades. Tras la recepción oficial en la Casa Consistorial por parte del Equipo de Gobierno y la posterior visita a la Residencia de Mayores, los Reyes Magos y los Pajes Reales han finalizado su labor atendiendo personalmente a los niños y niñas, haciéndoles entrega del tradicional “Regalo de Reyes”.
El alcalde, Félix Romero, ha confesado al Séquito Real que “se trata del día más mágico, ya que hoy el corazón se nos llena de esperanza y nos damos cuenta de que los sueños pueden hacerse realidad». Asimismo, ha agradecido la labor prestada por Policía Local, Protección Civil y los servicios municipales “porque entre todos se ha logrado que los pequeños se encontraran con los tres Reyes y se sorprendieran a lo grande, el mejor regalo que podían hacernos».