Saluda del Alcalde

Félix Romero Carrillo

Félix Romero Carrillo

Alcalde de Cañete de las Torres

Como Alcalde de Cañete de las Torres, quiero dar la bienvenida a todas las personas que visitáis la página web de nuestro Ayuntamiento. Aquí podréis encontrar toda la actualidad relativa a nuestro municipio.

Creo que ser Alcalde es lo más bonito que existe porque ofrece la oportunidad de mejorar la vida de los vecinos, de contribuir a su felicidad y de sentar las bases de las generaciones futuras.

Los Ayuntamientos tienen como principal obligación ofrecer los mejores servicios a la ciudadanía, de la forma más ágil, accesible y cercana. Por ello, desde esta web impulsaremos la simplificación de los trámites y procedimientos administrativos municipales como licencias, consultas, reclamaciones, el pago de tributos o inscripción a actividades organizadas y servicios ofrecidos por el Ayuntamiento.

Esta página web es, también, un escaparate para mostrar nuestra cultura, monumentos y fiestas, para todas aquellas personas que desean visitar nuestra ciudad. Si estás pensando en visitar Cañete de las Torres, no lo dudes. Te sorprenderá.

En definitiva, queremos que esta web sea una herramienta útil para la ciudadanía. Esperamos cumplir vuestras expectativas.

Félix Romero Carrillo

Alcalde de Cañete de las Torres