Ordenanzas, reglamentos y bandos municipales

 

Bando colecta de sangre en Cañete de las Torres 30 de junio de 2021

EL ALCADE-PRESIDENTE DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE CAÑETE DE LAS TORRES HACE SABER Que un equipo del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba, se desplazará a la localidad, para realizar una Colecta de Sangre el día 30 de junio (miércoles), de 17:30 – 21:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (sito en Plaza de España, 1).

Bando recomendaciones incendios 2020
EL ALCADE-PRESIDENTE DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE CAÑETE DE LAS TORRES HACE SABER Que tras las lluvias caídas durante los meses de abril y mayo, nos preocupa la existencia de abundante vegetación en solares, caminos y vías de accesos y otros terrenos sin urbanizar. Por ello , el Ayuntamiento de Cañete de las Torres manifiesta su preocupación y necesidad de dar instrucciones a todos los propietarios de solares, parcelas o fincan en el casco urbano o terrenos rústicos en el perímetro de viviendas, que presentan maleza o vegetación herbáceas, RECOMENDANDO PROCEDER A SU LIMPIEZAANTES DE LA ENTRADA DEL VERANO, para evitar que puedan ser objeto o medio de propagación de incendios que pongan en peligro otros bienes propios o ajenos del municipio.

Anexo:
https://aytocanetedelastorres.es/wp-content/uploads/2020/06/BANDO-INCENDIOS.pdf

Bando pobreza energética 2020
EL ALCADE-PRESIDENTE DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE CAÑETE DE LAS TORRES, HACE SABER: Con el espíritu de aumentar la atención a las personas más necesitadas, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres va a poner en marcha el programa de “INTERVENCION FAMILIAR EN SITUACION DE POBREZA ENERGETICA”, a través del cual se ayudara al pago del suministro eléctrico a las familias más necesitadas de este municipio, que se encuentren en exclusión social o riesgo de estarlo, valorado por los Servicios Sociales Comunitarios.

Anexo:

bando_pobreza_energetica_2020.pdf