La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha confeccionado un programa deportivo para la temporada 2020/2021 basado en una amplia variedad de disciplinas y actividades para todas las edades.

El alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero, ha declarado que «a pesar de la incertidumbre que vivimos estos días, el Ayuntamiento ha decidido sacar la información y abrir el plazo de inscripción aunque el inicio de las actividades está por decidir«. Así, los datos proporcionados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía nos indican que existe 8 casos activos en positivo en la localidad a fecha de hoy.

Por ello, se recomienda realizar las inscripciones a través del formulario habilitado al efecto ( https://forms.gle/wrf3U6wcaBkAqhcRA ) y, posteriormente se dará a conocer la fecha de inicio de cada actividad. Es necesario conocer el número de personas inscritas en cada actividad para organizar cada una de las clases deportivas.

«Ser prudentes, no esta reñido con la organización y la preparación previa que las actividades deportivas» ha apostillado Romero. Para participar en las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Cañete de las Torres será obligatorio el cumplimiento de las medidas preventivas establecidas frente al Covid-19.

¡Apúntate y disfruta de tu deporte favorito!.