cartel concurso establecimientos en navidad 2021

 

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres (Córdoba) a través de la Delegación de Desarrollo Económico, convoca el “IV CONCURSO DE ESTABLECIMIENTOS EN NAVIDAD”, que tendrá lugar del 17 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, con el objetivo de fomentar entre los comercios locales la decoración y el embellecimiento de sus escaparates y fachadas, atrayendo la atención de los ciudadanos con motivo de las Fiestas Navideñas 2021 y con arreglo a las siguientes:

BASES

PRIMERA – Podrán participar en este concurso todos los establecimientos comerciales ubicados en la localidad de Cañete de Torres, independientemente del producto que oferten al consumidor. El tema a desarrollar será el ambiente propio de las Fiestas Navideñas. Los comercios participantes podrán decorar y embellecer su escaparate, fachada o ambas opciones.

 SEGUNDA – La decoración deberá estar expuesta desde el día 17 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

 TERCERA – El sistema de selección de los tres mejores escaparates consistirá en una valoración por un jurado. Se valorará positivamente la decoración de la fachada del establecimiento.

CUARTA – Los comerciantes interesados en participar, deberán inscribirse a través de la web del Ayuntamiento de Cañete de las Torres: https://www.aytocanetedelastorres.es o a través del WhatsApp del número de teléfono 697480998 siendo la fecha límite el 17 de diciembre de 2021.

QUINTA – Se concederán tres premios:

1º Premio: 100 Euros.
2º Premio: 70 Euros.
3º Premio: 50 Euros.

SEXTA – El nombre de los ganadores se dará a conocer el día 3 de enero de 2022.

SÉPTIMA – La participación en este Concurso supone la aceptación total de las presentes bases, así como las decisiones del jurado en caso de empate.

OCTAVA- El no cumplimiento de alguna de las anteriores bases por parte de los establecimientos participantes conlleva automáticamente la exclusión de la misma.

 Para cualquier consulta relacionada con el concurso puede llamar al número de teléfono 697480998, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas. Preguntar por Conchi Olmo.

En Cañete de las Torres, a 13 de diciembre de 2021

Enlace directo al formulario de inscripción: https://forms.gle/PsBxRTL4Gj5Zqw6x6
Para descargar las bases del «IV Concurso de Establecimientos en Navidad»en formato pdf pulse aquí.