Actividades deportivas 2022

La Delegación de deportes del Ayuntamiento de Cañete de las Torres, sigue demostrando su implicación en la lucha por el objetivo de promover la práctica deportiva y el aprendizaje de diferentes prácticas deportivas para públicos de todas las edades.

El pasado 2022, se llevaron a cabo múltiples actividades fuera de nuestro término municipal, en las que, niños, adultos y mayores, disfrutaron de nuevas experiencias y del amplio catálogo de posibilidades que nos brindan los pueblos vecinos de nuestra comarca.

Acompañados por el técnico de deportes del Ayuntamiento de Cañete de las Torres, Tomás Joven, nuestros vecinos y vecinas visitaron Montoro para disfrutar de sus instalaciones de Paintball; el embarcadero de Pedro Abad para realizar piragüismo; Cardeña para realizar una ruta de senderismo y Nueva Carteya para la iniciativa “Elige tu deporte”.

Todas esas actividades junto a las realizadas en Cañete de las Torres, han hecho del 2022 un año con una variada oferta en materia deportiva y una alta participación ciudadana.

La Delegación de Deportes desea transmitir su interés por superar estos buenos resultados en 2023 y su agradecimiento a los ciudadanos y personas implicadas para el desarrollo de estas actividades por su interés y dedicación.

¡El deporte es salud y vida, y qué mejor que compartirlo con todos vosotros!