El alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero, presidió en la tarde de ayer el acto anual de reconocimiento y entrega de obsequios a los estudiantes del CEIP Ramón Hernández Martínez e IES Virgen del Campo que han logrado los mejores expedientes académicos durante el curso 2023/2024, así como a los componentes de la Banda de Música Tubamirum junto con los/as alumnos/as de dicha escuela musical por su constante voluntad y dedicación.
El Ayuntamiento de Cañete de las Torres entregó a modo de regalo un bono para la piscina municipal con el fin de reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de los distinguidos.
En este sentido, los premios han sido concedidos a aquellos/as alumnos/as que han obtenido la máxima puntuación en su expediente académico. En la categoría de primaria e infantil han sido premiados 16 estudiantes y en la categoría de secundaria 9 estudiantes.
A continuación, se procedió a la entrega de obsequios a los 55 integrantes de la de Banda de Música Tubamirum y a los/as 40 alumnos/as de la escuela de música Tubamirum, una excelente manera de reconocer y apoyar a aquellos que contribuyen a engrandecer la cultura a través de la música.
El alcalde señaló que con este homenaje “se celebran los logros y contribuciones de los estudiantes destacados y de aquellos que promueven la música en la comunidad”. Romero añadió “es una oportunidad para honrar su dedicación, esfuerzo y talento, y para inspirar a otros jóvenes a seguir sus pasos.”
El acto contó con la presencia de la Concejala de Educación, María del Mar Relaño, la Concejala de Deportes, Victoria Cárdenas, así como familiares de los galardonados.
¡Enhorabuena a todos/as!