En la tarde de hoy, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha celebrado el acto institucional con motivo del 44 aniversario de la Constitución Española.
El acto ha sido presentado por Mª del Mar Relaño, concejal de cultura, y ha contado con la intervención del Alcalde del municipio, Félix Romero.
Los jóvenes cañeteros nacidos en 2004 han recibido un ejemplar de la carta magna de los derechos y deberes de todos los españoles durante la conmemoración.
Durante el acto, el alcalde ha puesto en valor de la constitución y ha mandado un especial mensaje a los jóvenes donde ha hecho hincapié en la importancia de la unidad y los valores democráticos para superar tiempos adversos.
Posteriormente, se ha hecho entrega de los premios del Concurso Escolar de la Constitución Española a los alumnos de infantil, primaria y secundaria ganadores.
Para finalizar este 44 aniversario de la ley de leyes, la Banda Tubamirum ha interpretado tres pasodobles y concluyendo con el himno nacional. Las obras interpretadas han sido: Evocación del compositor Emilio Cebrián, Camino de Rosas de José Franco y Mujer Esteponera, pasodoble flamenco con autoría de Manuel Navarro.