Con este video de nuestro Patrimonio Humano 2021 el Ayuntamiento de Cañete de las Torres rinde homenaje en este Día de Andalucía a todos los que han colaborado y han desarrollado su trabajo en la lucha contra la pandemia.
El alcade de la localidad, Félix Romero,  ha reseñado que «son sólo algunos, pero es justo reconocer a las fuerzas y cuerpos de seguridad, al personal sanitario y sociosanitario, al personal de ayuda a domicilio, a protección civil,… y a tantas personas voluntarias que han puesto lo mejor de sí en estos duros momentos.
En su intervención institucional Romero ha dedicado el día de hoy, a las personas que nos han dejado por causa de la pandemia, a los enfermos y a las familias que viven la incertidumbre social y económica. Así ha tenido un recuerdo aparte para los mayores, las personas de riesgo y los jóvenes. Los primeros, porque el virus se ha cebado contra ellos y en muchos casos viven con miedo. Los últimos porque les ha resultado difícil , en la etapa de su vida con mayor energía y actividad, pausar sus relaciones sociales, educativas o profesionales.
«Cañete de las Torres se viste hoy de blanco y de verde, el blanco y el verde de los uniformes blancos de nuestra residencia de mayores, de las mascarillas artesanas o del campo verde que cuidan con esmero, cada día, nuestros agricultores» ha expresado Romero.
Vecinos y vecinas Feliz Día de Andalucía, por España y la Humanidad!