El alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero, ha confirmado hoy la existencia de  7 casos positivos en activo por Covid-19 en la localidad. En este sentido, el primer edil sigue insistiendo en que la única manera de frenar el avance del virus son las medidas de seguridad, prevención y protección que cada persona tome de manera individual en el entorno laboral, familiar y grupo de amigos.

Así mismo, Romero ha declarado que «como Ayuntamiento la solución no está en nuestra mano por mucha desinfección que apliquemos«. Y añade «tampoco podemos hacer sentir mal a quienes se hayan contagiado, bastante preocupación tienen ellos y sus familias y amigos. Tenemos que animarlos, desearles una pronta recuperación y que todo pase lo antes posible«.

Con la finalidad de prevenir y contener contagios por la pandemia de la Covid-19 y ante el aumento de positivos en los últimos días, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres insta a la ciudadanía a cumplir fielmente con todas las medidas higiénico-sociales y de distanciamiento interpersonal exigidas por las autoridades sanitarias. Con la colaboración de toda la ciudadanía frenaremos el virus en Cañete de las Torres, ha apostillado Romero.