Actualización información Covid-19 en Cañete de las Torres a 21 de octubre de 2020

El miércoles 21 de octubre trae malas noticias de datos referentes a Covid-19 en Cañete de las Torres. Así, el alcalde de la localidad, Félix Romero, ha comunicado el fallecimiento de un vecino por coronavirus. «Pensé que este momento no llegaría y no tendría que decir esto, pero la realidad es la que os traslado” ha apostillado Romero.

Así, El Ayuntamiento de Cañete de las Torres hace llegar su más sentido pésame a la familia y ruegan a la población que no acudan, presencialmente, a dar el pésame.

Actualmente, la cifra de personas contagiadas en Cañete de las Torres son 12 a esta hora de la tarde. En el día de ayer había 10 y hoy se han incorporado 2 nuevos vecinos a la cifra de casos positivos.

Desde el consistorio hacen un llamamiento para evitar las convivencias y las celebraciones tradicionales de cada primero de noviembre. Romeros afirma que la mayoría de contagios se producen en el seno familiar y en el entorno de las amistades por ello, no pasa nada si un año se evitan las reuniones de amigos por el día de Todos los Santos.