Cañete de las Torres vivió una intensa tarde en el día de ayer con motivo de la inauguración de la Feria Real de San Miguel 2022.
A las 7 de la tarde, y a pesar de la tímida lluvia que hacía su aparición en esos momentos, un gran pasacalles partiría desde el Ayuntamiento de la localidad hasta el recito ferial donde tuvo lugar el encendido del alumbrado y la inauguración de las casetas de feria.
Posteriormente, en la Caseta Municipal se celebró el acto de coronación de las Reinas, Damas y Mister de las Fiestas. La noche finalizó con un magnífico concierto de rock a cargo de la banda músical Wold Star que hizo bailar a todo los asistentes.
Hasta el domingo 2 de octubre, cañeteros, cañeteras y visitantes podrán disfrutar de una extensa programación repleta de conciertos, espectáculos y actividades para todos los públicos en la Caseta Municipal de Cañete de las Torres.
Llegó el momento de disfrutar de la Feria del «Reencuentro», de las tradiciones y de pasar unos días de diversión con familia y amigos.