El Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha dado a conocer que Cañete de las Torres estará en la segunda fase de los Puntos Vuela de Andalucía.

Los Puntos Vuela son un paso más en la digitalización de nuestra comunidad autónoma y se corresponden con una transformación de los Centros Guadalinfo.

El Punto Vuela de Cañete de las Torres estará ubicado en la segunda planta del edifico de la Casa de la Cultura, que está siendo renovado en la actualidad.

Logramos de esta manera modernizar un edificio con contenidos y posibilidades al nivel de cualquier gran ciudad.

En planta baja contaremos con ludoteca infantil, en planta primera con una biblioteca multifuncional adaptada a los nuevos tiempos y en la segunda , el Punto Vuela.

Un espacio donde cohabiten todas las edades , niños, jóvenes y adultos. Espacios para la lectura, el ocio, reuniones telemáticas, teletrabajo, espacios de coworking y adquisición de competencias digitales, entre otros.

La robótica, los drones o la realidad virtual … tendrán un lugar destacado en este edificio multifuncional.

Cañete de las Torres es un pueblo que avanza, que se actualiza y se moderniza, un pueblo que se transforma y donde la innovación está presente.

Un pueblo para el siglo XXI.

https://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economiayempleo/175916/AntonioSanz/PuntoVuela/Guadalinfo/Posadas/Cordobaformaciondigital/Digitalizacion/ADA/Gobiernoandaluz?fbclid=IwAR3O4t5QBeianrfn6yCy-lpNNi5IT8WpiPQ0aS2slkr_EK-56TwqQJF9Ugc