Durante el día de ayer se celebró el primer evento gamer que ha tenido lugar en nuestra localidad, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cañete de las Torres y financiado con la ayuda de la Diputación de Córdoba.

El pabellón de deportes municipal contó con varias zonas diferenciadas con múltiples juegos y tipos de consolas para jugadores de todos los niveles y estilos: una zona FIFA, otra de talleres y juegos de mesa, una zona de consolas, un espacio Nintendo, un área PC Gaming y una zona Arcade.

Desde las 11:00 hasta las 20:00, decenas de niños y jóvenes visitaron el lugar y disfrutaron de un día navideño diferente participando en torneos y jugando con amigos.

Sin embargo, los jóvenes no fueron los únicos que se divirtieron, ya que fueron muchos los padres, tíos y abuelos que acompañaron a los más pequeños en este día y vivieron nuevas experiencias mientras que descubrían tantos unos como otros, nuevas formas de entretenimiento haciendo un uso responsable y creativo de las nuevas tecnologías.