Presentacion noches de musica y cine

El concierto se celebrára el domingo 26 de junio a las 22:00 horas.

La Orquesta de Córdoba actuará por primera vez en Cañete de las Torres y lo hará en el Cortijo Rabanera, un lugar muy especial y querido por todo el pueblo.

La música clásica llega a esta localidad cordobesa de la mano de la  Orquesta de Córdoba que interpretará algunas de las mejores bandas sonoras del cine y de series de televisión, entre las que estarán la de Juego de Tronos, Indiana Jones, Gladiator, Desayuno con diamantes, Apolo 13, Harry Potter, Piratas del Caribe, Titanic o ET, entre otras.

No estará permitido acceder al cortijo con vehículos privados. En este sentido, El Ayuntamiento de Cañete de las Torres pondrá a disposición de todas las personas que quiera disfrutar de esta actividad lúdica y cultural un servicio gratuito de autobús lanzadera desde las 21:00 h.

Este concierto con carácter diferenciador en Cañete de las Torres pone en valor lo rural, la campiña cordobesa y los campos de Andalucía. «Un concierto que pretende demostrar de nuevo que CAÑETE DE LAS TORRES ES UN PUEBLO QUE SORPRENDE, QUE INNOVA , PERO QUE NO PIERDE SU RAÍZ» ha expresado el alcade de la localidad, Félix Romero.

Esta actividad se engloba dentro del programa Noches de Música y Cine, impulsado por la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, con el objetivo de ofrecer una alternativa cultural y de ocio para las noches de verano en las localidades de la provincia.