reunión telemática sector construcción

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres está elaborando un Plan de Acción Municipal escuchando las propuestas, dudas y preocupaciones de los sectores productivos, de los colectivos y de la sociedad en general de la localidad.

Desde ayer, su alcade, Félix Romero, mantiene reuniones telemáticas con los diversos sectores productivos para elaborar dicho Plan de Acción. “Nos vemos en la obligación de volver a revitalizar la economía de nuestro pueblo, JUNTOS, como sabemos hacerlo los cañeteros”, ha expresado Félix.

Concretamente, el Ayuntamiento se han anticipado a estas medidas al acordar en el sector de la hostelería la determinación de las siguientes decisiones:
– La eliminación de la tasa de sillas, veladores y toldos para este año 2020.
– La convocatoria inminente de ayudas económicas al sector.
– La ampliación de zonas de terrazas en vías públicas.

Con resepto  al  sector de la contrucción y  empresas  auxiliares dedicadas a este colectivo en nuestro municpio, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha dado a conocer una de los programas que va a desarrollar denominado «Plan Inversión». Dicho programa, tal y como ha explicado Félix Romero,  consistirá en varias actuaciones públicas en nuestra localidad, de pequeño importe y tramitación rápida, que serán adjudicadas al sector de la construcción y que contemplan como uno de los requisitos la contratación, por parte de las empresas constructoras, de parados de larga duración, con el objetico de ayudara a la construcción y favorecer el empleo a los desempleados.