mesa acción social

En el día de hoy, en el salón de plenos de la Casa Consistorial se ha creado la Mesa Municipal de Acción Social de Cañete de las Torres constituida por el Alcalde de la localidad, Félix Romero, la trabajadora social del Ayuntamiento de nuestro pueblo, Rosa Merinas, la concejala delegada de servicios sociales del Ayuntamiento, Maria del Mar Relaño, el representante de Proyecto Hombre, Manuel Pérez, y el representante de Caritas Parroquial y sacerdote de la localidad, D. José Ruiz.

La mesa municipal de acción social se crea para dar respuesta a la creciente demanda en atención social derivada de la pandemia y sus consecuencias socioeconómicas.  “Pretendemos que sea una herramienta eficaz para coordinar actuaciones en beneficio de las familias necesitadas” ha reseñado Romero.

El objetivo prioritario de esta iniciativa es coordinar, optimizar y aunar esfuerzos para garantizar la eficiencia en el destino de los recursos sociales existentes en nuestra localidad, sean de carácter público o a través de entidades y organizaciones solidarias.