Hoy ha entrado en funcionamiento el Covid Car instalado por el Ayuntamiento de Cañete de las Torres en la zona anexa del Centro de Salud. Esta iniciativa es una forma más de facilitar el trabajo a los profesionales sanitarios y de dar agilidad a los pacientes de nuestro pueblo. A partir de este momento,  el personal del centro de salud puede realizar las pruebas Covid-19  en el exterior del edificio evitando la cercanía de pacientes con otras patologías.
La puesta en funcionamiento de este sistema de toma de muestras viene a demostrar la estrecha relación de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con los responsables del distrito de la zona correspondiente y viene a sumarse a otras inicitivas como la realización de test Covid-19 a los trabajadores de nuestra Administración Pública Local.
El Ayuntamiento de Cañete de las Torres sigue intentando ayudar a paliar esta situación de alerta sanitara y animando a toda la población para que el número de afectados por Coronavirus se convierta en cero.