El balcón de la Casa Consistorial ya luce una bandera con los colores del arco iris, con la que el Ayuntamiento de Cañete de las Torres quiere dar visibilidad y mostrar su apoyo a las reivindicaciones del colectivo con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se conmemora este martes 28 de junio.
El Alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero, ha participado en la lectura del manifiesto a favor del colectivo y el despliegue de la bandera, acompañado por la Concejala de Igualdad, Victoria Cárdenas, la Concejala de Atención a la Ciudadanía, Rocío Castillo, el Presidente de la Asociación LGTBI+ Alto Guadalquivir, José Juan Espinosa y representantes de diversos colectivos locales.
Con este acto conmemorativo, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres manifiesta de nuevo su apoyo y compromiso con las reivindicaciones de derechos y libertades desde el respeto y la tolerancia del colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales.
Seguidamente se ha procedido a la colgadura de la bandera arcoíris en el balcón de la Casa Consistorial por segundo año consecutivo.