En la tarde del miércoles, los vecinos de nuestro pueblo pudieron comprobar el gran cambio del Edificio España. Ubicado en pleno corazón de la Plaza de España de Cañete de las Torres, se ha convertido lugar adaptado a los nuevos tiempos, con una accesibilidad óptima para mayores o personas con discapacidad, dotado de tecnologías y mobiliario de última generación, convirtiéndose en un ejemplo de funcionalidad.

Se ha transformado en un espacio habilitado para la lectura, ocio, reuniones telemáticas, espacios de coworking y adquisición de competencias digitales del que pueden disfrutar todas las edades. En este sentido, destaca la implantación del Punto Vuela Guadalinfo, que supone un paso más en la digitalización y modernización del municipio. Cuenta con 6 ordenadores portátiles, 6 tablets, una pantalla táctil de 65 pulgadas, gafas con tecnología 3D, impresora 3D y un dron, entre otros.

Nuestro alcalde, Félix Romero, agradece a la Junta de Andalucía y a la Diputación de Córdoba el apoyo de este proyecto y a las empresas, personal propio y a los vecinos del pueblo que han contribuido a hacerlo realidad.