El municipio de Cañete de las Torres cuenta ya con un campo de fútbol de césped artificial. El acto de inauguración tuvo lugar ayer, día 30 de mayo en el que estuvo presente el Presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz; el alcalde de Cañete, Félix Romero; el delegado de Cooperación con los Municipios, Maximiano Izquierdo; el delegado de Deportes en la Diputación, Martín Torralbo; y técnicos del Ayuntamiento de Cañete. 

El municipio de Cañete de las Torres cuenta ya con un campo de fútbol de césped artificial. El acto de inauguración tuvo lugar ayer, día 30 de mayo en el que estuvo presente el Presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz, el alcalde de Cañete, Félix Romero, el delegado de Cooperación con los Municipios, Maximiano Izquierdo; el delegado de Deportes en la Diputación, Martín Torralbo; y técnicos del Ayuntamiento de Cañete. 

El Presidente de la Diputación,  expresó su satisfacción por ver culminadas unas obras muy esperadas y que van a ser del disfrute de todos los vecinos, especialmente de los más jóvenes en gran parte por la inversión que económica por parte de la Administración Provincial.

Félix Romero, agradeció la visita del Antonio Ruíz, presidente provincial y señaló que con esta infraestructura Cañete y sus vecinos ganan hoy en calidad, en servicios y en deporte, algo vinculado a la generación de empleo y la mejora de la calidad de vida en una etapa infantil donde les estamos dando la posibilidad de alternativas de ocio en zonas rurales.

Así mismo por ambas partes recalcaron la importancia de seguir manteniendo la relación con las Administraciones Públicas ya que revierte en beneficio de la provincia y en los pueblos más pequeños.