El alcalde de Cañete de las Torres , Félix Romero, hace público el siguiente comunicado debido a la aparición de casos positivos por Covid-19 durante los últimos días.

En la jornada de hoy, 20 de julio, 2 personas de nuestra localidad han dado positivo y 5 han sido dadas de altas, por lo que son 41 las personas que se encuentran en seguimiento médico. El hecho de que se sigan produciendo nuevos contagios nos hace insistir en la idea que estamos intentando transmitir hace unas semanas, INTERACCIÓN CERO con personas ajenas a nuestro dia a día.  Sigamos siendo estrictos estos días, con ello conseguiremos que no haya nuevos contagios y, así, recuperar en agosto la normalidad de la que disfrutábamos en junio.

Recordamos el cierre temporal, desde el 14 de julio,  del GIMNASIO MUNICIPAL,  la SALA DE ESTUDIO y que la LUDOTECA DE VERANO. Con estos cierres temporales, conseguimos prescindir de actividades que se producen en el interior de edificios municipales. Solo las actividades al aire libre continuarán desarrollándose.

Mucho ánimo, deseamos la pronta recuperación de todos y esperamos disfrutar pronto de CAÑETE DE LAS TORRES como siempre hemos hecho.”