El Ayuntamiento de Cañete de las Torres  se ha puesto en contacto con las empresas pertenecientes a la Diputación de Córdoba y que prestan el servicio de basura y agua para solicitar información sobre los plazos del pago de las correspondientes tasas. Así, comunicamos a nuestros vecinos que:

BASURA (EPREMASA)
– Quedan suspendidos los trámites de notificación de deudas generadas mediante procedimiento de liquidación directa así como los trámites de notificación apremio en ejecutiva.
– Nos dicen que respecto al ingreso en periodo voluntario el primer recibo estaba ya emitido antes del estado de alarma, respecto al segundo el plazo se sitúa en la fecha del 23 de julio.

AGUA (EMPROACSA)
– Si la factura ha sido emitida y el vecino está dentro del pago actualmente, ese plazo se amplia en 10 días hábiles tras la finalización del estado de alarma.
– La puesta al cobro del resto de facturas se aplaza hasta el 5 de junio.
– Se suspenden los trámites de notificación de cobro por vía ejecutiva y los de suspensión de suministro por impago.
– Si has fraccionado y notificado tu pago, la próxima fracción se cobrará a partir del 5 de mayo.

Esta es toda la información que hemos podido recabar de ambas empresas, ante cualquier duda o circunstancia especial rogamos que se dirijan a sus teléfonos de información:
▪️EPREMASA: 900314155 (de 9h a 14h)
▪️EMPROACSA: 669870817 (de 8h a 14:30h