Juan Francisco Aguilera
Juan Francisco Aguilera (PP) ha presentado su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Cañete de las Torres por motivos estrictamente personales. La renuncia se hizo efectiva en el pleno que la corporación municipal celebró el pasado 25 de junio del presente.
Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales el que fuera concejal de festejos y deportes durante 8 años en Cañete de las Torres «cierro una etapa donde lo que más quiero resaltar es sobre cómo he crecido personalmente, como aprendes a solventar problemas lo más rápido posible y a cómo afrontarlos. Me voy con la cabeza muy alta y con la certeza de que he hecho todo lo que ha estado en mi mano para ayudar a mis vecinos y ver crecer mi PUEBLO.»
En este sentido, el alcalde de la localidad, Félix Romero, alabó la labor realizada por el concejal resaltando que «le ha tocado trabajar en una época difícil, sin alegría económica, pero ha sabido montar ferias, festejos, carnaval, navidades o conciertos divertidisimos. En el terreno deportivo ha sabido darse la mano con la anterior concejal y hacer realidad las escuelas deportivas, un gimnasio municipal o un campo de fútbol de césped artificial envidiable.»