El alcalde, Félix Romero, presenta oficialmente el vídeo de la Semana Santa 2022, una producción emotiva en la que una niña y su abuela preparan el regreso de la fiesta cofrade    

Cañete de las Torres. El delegado provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, Ángel Pimentel, ha visitado hoy Cañete de las Torres para mantener un encuentro institucional con el alcalde la localidad, Félix Romero, y conocer así los espacios turísticos de la Villa Botánica. Pimentel ha resaltado precisamente este concepto, que hacen de esta localidad un lugar «único y singular». En este sentido, el regidor ha destacado en el marco de la reunión que Cañete de las Torres cuenta además con el Premio Flor de Andalucía por segundo año consecutivo y que el municipio es sede del Festival Fotosíntesis, lo que demuestra la apuesta “medioambiental” del actual equipo de gobierno.

En el marco de la visita del delegado de Turismo, el Ayuntamiento ha presentado de manera oficial el vídeo promocional de la Semana Santa 2022. Es una producción audiovisual muy emotiva en la que una niña y una abuela de Cañete de las Torres preparan el regreso de la fiesta cofrade.

Romero ha mostrado su «satisfacción plena de recibir la visita del delegado». Asimismo, el alcalde ha afirmado que «Cañete de las Torres sigue innovando y aportando cosas nuevas». En este sentido, ha continuado que «se está generando un motor de desarrollo económico, el Turismo, en la localidad».

Por su parte, el delegado provincial de Turismo ha puesto en valor «este concepto de Villa Botánica, que hace único y singular al municipio» y ha recalcado «que esta idea va a situar a Cañete de las Torres en el panorama turístico tanto nacional como internacional». Por último, Pimentel trasladado «el compromiso y la entera disposición que tiene la delegación de Turismo con el Ayuntamiento de Cañete de las Torres».