En la tarde de hoy, se ha producido el acto de apertura del Festival de las Flores, “Calles en Flor”, que en esta edición se presenta bajo el título “…un pueblo que alegraba siempre el corazón”.
En el arranque del festival estuvo presente el Alcalde, Félix Romero, y también participaron el delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Eduardo Lucena; integrantes de la corporación municipal y una amplia representación de los artistas florales incluidos en la programación de 2023.

Romero explicó que Calles en Flor “es la tarjeta de visita de un pueblo que aspira a actualizarse y modernizarse de la mano de 3.000 personas que habitan”, y añadió que “hoy demostramos que los cañeteros queremos estar situados en el mapa, y que nuestra creatividad y trabajo han de ser cada día mejores, de una manera original y alegre”.

Con más de cincuenta intervenciones florales, Cañete de las Torres sigue superándose a sí mismo.

Por otra parte, recordamos la programación de hoy, viernes día 5:
• De 11:00 h. a 14:00 h. Apertura del Castillo, Museo Histórico Municipal y Museo Etnográfico “Rocío Caracuel Moyano”. Entrada regulada por ordenanza municipal.
• De 11:00 h. a 12:30 h. Visita guiada por las exposiciones e intervenciones florales. Salida desde el Castillo.
• De 17:30 h. a 21:00 h. Apertura del Castillo, Museo Histórico Municipal y Museo Etnográfico “Rocío Caracuel Moyano”. Entrada regulada por ordenanza municipal.
• De 18:30 h. a 20:00 h. Visita guiada por las exposiciones e intervenciones florales. Salida desde el Castillo.
• De 19:00 h. a 21:00 h. Pintacaras infantil. Plaza de España.
• A las 21:00 h. Pasacalles con luces, Luminalia.

🎉¡Esperamos que disfrutéis de estos días!