El festival que se celebró el sábado 24 de junio comenzó con el musical infantil ¿Quién es la auténtica caperucita?. Con toques de humor y color, los personajes interactuaron con las familias y los más pequeños haciendo pasar un rato muy divertido.
Seguidamente, Macaco nos deleitó con sus ritmos pegadizos en donde mezcla rumba, reggae y funk, además, nos transmitió su “buen rollo y amor a la madre tierra” con sus letras llenas de reivindicación y de naturalidad.
La fiesta continuó con la actuación de Varry Brava, grupo murciano y finalista del Benidorm Fest el año pasado, el cual nos conquistó con temas tan conocidos como su Raffaela. Podemos decir que su actuación fue “Demasié” por su descaro, estilo y diversión en el escenario.
Y a las 00:00h. llegó la actuación estelar de la noche con Fangoria. Alaska y Nacho Canut nos hicieron bailar con sus ritmos electrónicos y su “espectacular” puesta en escena con temazos tan conocidos como “Ni tú ni nadie” o “Dramas y comedias”.
Después, la fiesta se trasladó al Polígono Los Ruedos con los Tuning, exposición de coches espectaculares para los amantes del motor y que sorprendieron por sus diseños, estilo y fuerza.
Como broche a la X Edición, el festival finalizó con Dj Adrian L y Dj Karlos Perea en el recién estrenado Jardín de los Cactus. Luces, electrónica y reggaetón se fusionan haciendo pasar una noche inolvidable a los más jóvenes hasta bien entrada la madrugada. La sorpresa de la noche fue la visita inesperada de una de las Djs más populares del panorama nacional como Dj. Anuschka la cual demostró su gran generosidad pinchando algunos temas mostrando así su energía, estilo y conexión con el público.
Sin duda, la noche de Cañeteando fue una mezcla de luz, temazos, lentejuelas, bailarines, músicos y transparencias. De esta forma, se muestra una vez más que Cañete de las Torres es un pueblo para venir, vivir, invertir y disfrutar.