Más de 200 mayores han disfrutado hoy de una jornada de convivencia en el almuerzo que la Delegación del Mayor y la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cañete de las Torres han organizado con motivo de la Feria Real de San Miguel 2022, cuya inauguración tendrá lugar mañana 29 de septiembre.
El Alcalde de la localidad, Félix Romero, junto a miembros del equipo de gobierno han compartido esta jornada emotiva con la que les han querido agradecer su esfuerzo en favor de la sociedad.
Una comida de reconocimiento que ha tenido lugar en la Caseta Municipal y amenizada una vez más por el grupo Serenata, quien ha deleitado a los presentes con pasodobles y boleros.
Durante el encuentro ha tenido lugar un sorteo de productos selectos y la elección del Míster y Reina Mayor de las Fiestas 2022, siendo elegidos Remedios Cañas y Luis González.
Una jornada que en palabras de los mayores se agradece y mucho por darles la oportunidad de romper con la rutina y poder conversar con vecinos y vecinas en buena compañía y rodeados de un ambiente festivo.
Después de dos años de larga espera…. un día de fiesta que nuestros mayores no olvidarán.