Medidas extraordinarias para el cementerio municipal de Cañete de las Torres con motivo de la festividad de Todos los Santos y Difuntos

bando municipal cementerio municipal

El Excmo. Ayuntamiento de Cañete de las Torres, siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y atendiendo a las características del Cementerio Municipal de “San Rafael”, establece las siguientes medidas extraordinarias para evitar contagios por COVID-19 en el camposanto.

Las medidas expuestas serán de obligado cumplimiento desde el 27 de octubre al 2 de noviembre.

1.- Se amplía el horario del Cementerio Municipal del 27 de octubre al 2 de noviembre (ambos inclusive), de 08:00 h. a 18:00 horas, ininterrumpidamente. Desde 3 de noviembre el horario volverá a ser el habitual. Con esta ampliación de horarios y de días, desde el Ayuntamiento Cañete de las Torres ruegan espaciar las visitas para poder realizarlas con la máxima seguridad.

2.- El Cementerio Municipal de Cañete de las Torres tendrá un aforo máximo de 100 personas.

3.- La entrada y la salida al camposanto estará regulada por personal autorizado para ello mediante registro de entrada y toma de temperatura.

Desde el Ayuntamiento de Cañete de las Torres se recomienda a todos los vecinos llevar preparados de casa los centros de flores u otros ornamentos  así como el material y útiles de limpieza necesarios para el servicio de limpieza.

Al mismo tiempo, el alcade de la localidad, Félix Romero, ha comunicado que desde mañana 27 de octubre, permanecerán cerradas las instalaciones de deportivas y la biblioteca pública municipal.

Para descargar el bando  pulse aquí.