Con motivo de la evolución del Coronavirus (COVID-19) y en consideración a la situación de contención reforzada del mismo, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres  se suma a las medidas y recomendaciones establecidas por Administraciones superiores y adopta las siguientes medidas desde el día 13 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso:

1º.- La celebración semanal del mercadillo de los sábados en la calle Feria quedada suspendida hasta nuevo aviso.

2º.- Las siguientes instalaciones deportivas quedan clausuradas:

  • Campo municipal de fútbol
  • Pistas de pádel
  • Gimnasio municipal

3º.- El Pabellón cubierto, la Biblioteca municipal, el Centro Guadalinfo  y el Edificio de Usos Múltiples continuarán abiertos hasta que se adopten otras medidas por parte de loa Consejeria de Educación de la Junta de Andalucía.

4º.- Queda clausurado el servicio de transporte municipal.

5º.- Queda clausurada el Aula de Alhzeimer, la Sala de Estudio y los museos municipales.

6º.- Quedan suspendidos todos los actos públicos organizados por el Ayuntamiento.

7º- Por motivos de seguridad, recomendamos no realizar visitas a la Residencia Municipal de Mayores.

8º.- Las Oficinas municipales, Cementerio, Mercado de Abastos y Punto limpio se mantienen abiertos y se adoptan las medidas de limpieza y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

El Personal sanitario del Centro de Salud recomienda no acudir al mismo salvo casos estrictamente necesarios. En caso de necesitar recetas médicas pueden tramitarse vía telefónica al siguiente número de teléfono 957 199 644.

Se insiste en que todas estas medidas se adoptan con carácter preventivo y en la importancia de mantener en todo momento la calma, actuando con sentido común y mesura en nuestras rutinas y hábitos.

 Lo manda y firma el Sr. Alcalde en Cañete de las Torres a 12 de marzo de 2020.

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Fdo: Félix Romero Carrillo.