La noche más mágica de la Navidad para todos, y especialmente para los niños, es la noche de Reyes, que en Cañete de las Torres se ha celebrado de manera muy especial con una gran Cabalgata que paseó a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la localidad.En esta ocasión tan especial y como novedad, sus Majestades de Oriente han querido que esta gran comitiva estuviera acompañada por personajes animados y por los tradicionales gigantes y cabezudos del Ayuntamiento de Cañete de las Torres para dar una mayor animación a los más pequeños.

La noche más mágica de la Navidad para todos, y especialmente para los niños, es la noche de Reyes, que en Cañete de las Torres se ha celebrado de manera muy especial con una gran Cabalgata que paseó a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la localidad.

En esta ocasión tan especial y como novedad, sus Majestades de Oriente han querido que esta gran comitiva estuviera acompañada por personajes animados y por los tradicionales gigantes y cabezudos del Ayuntamiento de Cañete de las Torres para dar una mayor animación a los más pequeños.

Agradecer la labor de a todo el personal, agentes de la Policía Local, miembros de Protección Civil, Hermandades, A. M. Nazareno, voluntarios y operarios municipales por el buen desarrollo de esta gran cabalgata.

¡Feliz Noche de Reyes!
#CañetedelasTorres#CordobaEsp #Andalucía
#festejos
#reyesmagos2019