La Delegación de Cultura junto a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cañete de las Torres presentan la programación de actividades con motivo de la celebración del día de Andalucía en nuestra localidad.

👉 El día 27 de febrero, empezará a las 10:00 h. con la actividad “Pinta tu pueblo” organizada por el Colegio C.E.I.P Hernández Martínez. Posteriormente, gracias a la Delegación de Deportes de Cañete de las Torres, se podrá disfrutar de una jornada deportiva con ofertas para todas las edades, de forma ininterrumpida de 12:30 a 21:00 horas.

La inscripción a las actividades deportivas es imprescindible. Se llevará a cabo a través del formulario habilitado en la página web www.aytocanetedelastorres.es o pinchando en el siguiente enlace: https://forms.gle/wXE7i7iRPvP4F6GKA

👉 El martes 28 de febrero, la Delegación de Cultura, organiza un acto institucional con motivo del Día de Andalucía a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Caja Rural.

Tras el homenaje a la bandera de nuestra Comunidad Autónoma, se procederá a la entrega de los X Premios Patrimonio Humano y después, tendrá lugar la actuación musical del guitarrista, Juandi Serrano. Por último, se entregarán trofeos y premios de las actividades y torneos deportivos acontecidos el día anterior, y de las actividades del Colegio C.E.I.P Hernández Martínez: “Pinta tu pueblo” y “Celebra Andalucía”.

¡Celebremos y vivamos con orgullo el día de nuestra tierra!

📆 martes 28 de febrero

⌚️ 12:00 horas

📍 Salón de Actos Caja Rural