cartel reapertura biblio

El Ayuntamineto de Cañete de las Torres anuncia la nueva reapertura de servicios públicos en el mes de marzo. En esta ocasión,  se notifica la reanudación de la actividad y servicios al público de la Biblioteca Pública Municipal. Se reabre con el mismo horario que había antes de la pandemia. Cambiarán algunas cuestiones: uso de mascarilla y todas las medidas que ya conocemos, reducción de aforo ( las sillas ahora tienen que estar más distantes), la recomendación de cita previa para consultas presenciales con la dinamizadora… todas dentro del sentido común de esta nueva realidad.

Así mismo, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cañete de las Torres informa que en éste 2021 se instalará un ascensor en la Casa de la Cultura para acercar los libros a todos sin distinción de capacidades y, por otro, se está redactando el proyecto de la Nueva Biblioteca Municipal que se ubicará en el mismo edificio pero en la planta primera.

A lo largo de la segunda quincena de marzo se analizará el uso que se le da a cada servicio público así como la evolución de la pandemia. Tras este análisis, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres estará en condiciones de ampliar nuevos servicios públicos, mantener los que están o dar pasos atrás. Estas decisiones dependen de la realidad sanitaria y del nivel de riesgo que tengamos a final de marzo.