Esta mañana ha tenido lugar el acto de reconocimiento y entrega de obsequio a los estudiantes del CEIP Ramón Hernández Martínez que han logrado los mejores expedientes académicos durante el curso 2021/2022.

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha entregado a modo de regalo un bono para la piscina municipal con el fin de reconocer el esfuerzo del alumnado, al mismo tiempo que seguir estimulando la dedicación al estudio e impulsar su talento.

El acto, al que han acudido los/as galardonados/as acompañados de familiares, ha estado presidido por el Alcalde de la localidad, Félix Romero, la Concejala de Educación, María del Mar Relaño y el Concejal de Deportes, Francisco López. En representación del colegio ha estado presente la Directora, María del Campo Velasco.

Durante su intervención, el primer edil ha felicitado a los estudiantes por sus expedientes, “fruto de vuestro esfuerzo, trabajo y dedicación”. En este sentido quiso recordar la importancia que para los jóvenes y para la sociedad tiene la formación académica así como la educación en valores. “Nuestro pueblo os necesita mucho, necesita vuestra implicación, que participéis y propongáis, queremos que seáis unos niños y unos jóvenes proactivos y responsables”, ha concluido.

Los 13 estudiantes distinguidos/as han sido:

1º de primaria; Rafael Zurita Gallardo, José Rafael López Zumaquero y Carmen Parras Luque.

2º de primaria: Rocío Olaya Moyano y Hugo Palma Padillo.

3º de primaria: Alfonso Hita Moyano y Ángel Zurita Gallardo.

4º de primaria: Rafael Álvarez González y José Antonio Funes García.

5º de primaria: Victoria Valverde Moyano y Pedro Juan Olmo Sánchez.

6º de primaria: Lucía Huertas Criado y Amador Villanueva Cuenca.

¡¡

Enhorabuena

a todas y todos!!