órgano coordinación gesoca

La primera comisión del órgano de coordinación de la empresa municipal Gesoca Servicios (Gestión Social de Cañete de las Torres) ha tenido lugar en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cañete de las Torres.

En la reunión han estado presentes Félix Romero, alcalde de Cañete de las Torres,  Julio Tapia, responsable de Administración General, Lola Toledano, responsable de Residencia de Mayores, Cati Buenosvinos, responsable de Ayuda a Domicilio, Tere Rodríguez, responsable de Guardería Infantil, Maria José López, responsable de Centro de Alzheimer.

La empresa pública de Cañete de las Torres GESOCA  aglutina servicios educativos, cognitivos, de cuidados de personas  y cuenta con un equipo de personas, que se suman a una extensa plantilla, fundamentalmente femenina, dispuesta a ofrecer los mejores servicios sociales en nuestro pueblo.

A lo largo de la reunión, Romero he tenido la posibilidad de exponer los objetivos que debe cumplir la empresa reseñando «calidad en el servicio que prestamos y capacidad de dar estabilidad y generar empleo, para lo cual la formación es imprescindible».

Igualmente, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha hecho entrega de 5 dispositivos para que los usuarios de Gesoca Servicios puedan contactar con sus familiares a través de videollamadas con la intención de acercar los mayores a sus seres queridos por causa de la pandemia.

Al finalizar la reunión, el primer edil ha declarado que «se abre una nueva etapa con un modelo de gestión pionero en la provincia de Córdoba. Mi gratitud a toda la plantilla de trabajadores«.