En la mañana de hoy, el Alcalde de Cañete de las Torres, y la Concejala de Atención a la Ciudadanía, Rocío Castillo, han visitado las instalaciones de la nueva Lavandería Municipal, cuya apertura se producirá en abril.
Esta visita, ha estado guiada por el gerente de Gesoca Servicios, Julio Tapia, acompañado de otras empleadas de la citada entidad pública.

El proyecto de Lavandería Municipal del Ayuntamiento de Cañete de las Torres a través de la empresa pública municipal de gestión social, Gesoca Servicios, a día de hoy, es una realidad.

El edificio se encuentra en el Polígono Los Ruedos y está equipado con dos lavadoras de 18 kg, una secadora, una planchadora, un rodillo, una embolsadora y una desmanchadora. Esta maquinaria, garantizará unos servicios eficaces de lavado, secado y planchado.

El objetivo de estas nuevas infraestructuras no es sólo apostar por el ahorro energético, sino que, además, posee un enfoque social: ayudar y facilitar la vida de nuestros mayores o personas en situación de dependencia, así como mejorar el sistema de nuestra Residencia de Mayores y la creación de empleo en nuestro municipio.