¡Y por fin… llegó el día más esperado por los peques de la casa!.
Un año más, la Estrella de Oriente ha iluminado el camino a los Reyes Magos y Pajes Reales hasta Cañete de las Torres. Tras la recepción oficial que tuvo lugar en la Casa Consistorial por el Equipo de Gobierno, sus Majestades se dirigieron a la Plaza de España donde les esperaban los más pequeños ansiosos por recibir su tradicional «Regalo de Reyes».
La magia que envuelve la noche del día 5 enero se hizo latente durante el reparto de presentes. De forma emotiva, los Reyes Magos felicitaron a todos los niños de Cañete de las Torres por haberse portado tan bien, y por ser la alegría de todas las casas en los momentos más difíciles.
Pero antes de ponerse de nuevo en camino hacia otro destino, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entregaron tres regalos al alcalde, Félix Romero, para hacerlos extensivos a los vecinos de la localidad: una jarra llena de ilusión, un cofre mágico repleto de alegría, y una luz de esperanza infinita.
La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Cañete de las Torres agradece a todos los asistentes el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad establecidas para cuidar de la salud de nuestro pueblo.
Que esta noche mágica llene todas las casas de ilusión, regalos y sonrisas.